Detuvieron a hombre que robaba material de construcción de una casa, en La Paz

El sujeto fue captado por el propietario del domicilio, quien solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal de La Paz que pasaba por el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 27 de junio fue detenido un hombre, quien se encontró robando varios bloques de cemento en la capital de Baja California Sur; el propietario alertó a las autoridades para que lo interceptaran cuando se alejaba.  

El sujeto subió a su pickup varios bloques, sin saber que era observado por el dueño de la vivienda donde se encontraba el material de construcción, por lo que al alejarse fue interceptado por policías municipales de La Paz.  

La acción se originó en inmediaciones de la calle Oro e Himno Nacional de la colonia Diana Laura, donde la unidad SPM-159 fue interceptada por un ciudadano que denunció que otro hombre pretendía robar material de su propiedad.  

El afectado declaró que los bloques los tenía en su terreno y sorprendió al sospechoso cuando los subía al vehículo, siendo ese momento cuando pasaba la patrulla, por lo que solicitó el apoyo para interceptar al supuesto ladrón.  

Finalmente, el infractor identificado como Daniel “N”, fue asegurado y puesto tras las rejas en la Cárcel Municipal de La Paz, a reserva de ser reclamado por el Ministerio Público, en seguimiento al expediente LPZ/46/2020/NUN/DET.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×