Detuvieron a implicados en el homicidio de fotógrafo, en Centro de Rehabilitación de Los Cabos

Neftali “N” y Raúl “N” (Foto: PGJE BCS)
Los hechos ocurrieron a inicios del mes de febrero en Cabo San Lucas; 11 días después, se dio la aprehensión de los presuntos implicados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 18 de febrero se cumplieron 2 órdenes de aprehensión en contra de 2 hombres, de 36 y 31 años, por su relación en hechos que pueden constituir en el delito de homicidio calificado, mismo que ocurrió en el Centro de Rehabilitación Despertar Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Tras presentarse la denuncia, luego de que fue abandonado el cuerpo sin vida de un joven de 23 años, en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de Cabo San Lucas, los agentes de investigación criminal iniciaron con las labores y obtuvieron diversos elementos de prueba. 

El Centro de Rehabilitación Despertar en Cabo San Lucas fue asegurado, añadió PGJE.

Lo anterior permitió conocer la identidad de los probables responsables, por lo que el Juez de Control determinó que existía lo necesario para librar una orden de aprehensión, misma que se cumplió a 11 días de que presuntamente privaron de la vida a Ramón “N”.  

Finalmente, el aseguramiento se realizó este 18 de febrero, en la ciudad de Cabo San Lucas, misma que fue realizada por elementos de Investigación Criminal de la PGJE; los aprehendidos, originarios de Baja California Sur, fueron ingresados a la cárcel pública.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos sujetos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×