Detuvieron a jóvenes, 2 hombres y una mujer, con sustancias ilícitas en calles de La Paz

Luego de revisarlos, detuvieron a 3 personas en La Paz, estaban en posesión de aparente marihuana y cristal, informan autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aseguraron y pusieron a disposición del agente del ministerio público en La Paz, a 2 hombres y una mujer, quienes estaban es posesión de sustancias ilícitas, dio a conocer la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz. 

Tras una revisión, a los jóvenes Luis “N”, Karla “N” y José “N” se les encontró 2 envoltorios de plástico transparente, que contenían sustancias con características de las drogas conocidas como marihuana y cristal. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con el semáforo delictivo que se nutre con datos de los ministerios públicos estatales, en Baja California Sur se han abierto 48 carpetas de investigación por delitos relacionados con el narcomenudeo durante el mes de enero del presente año. 

De estos casos, 34 ocurrieron en el municipio de Los Cabos, 10 en la capital del Estado, 2 en Mulegé, mientras que en Comondú y Loreto fueron uno en cada uno de ellos. 

Con respecto al año anterior, los delitos de narcomenudeo acumularon 519 casos durante los 12 meses, esto según datos del reporte de incidencia delictiva del fuero común. 


Comparte esta noticia en:
×