Detuvieron a masculino con 1,700 dosis de sustancias ilícitas en La Paz; PGJE investigaba delitos

Cristóbal Ignacio "N" (Foto: PGJE BCS)
La persona se encontraba en calles de la colonia Ampliación Antonio Navarro Rubio, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En consecuencia a los operativos implementados para la investigación, persecución y combate de delitos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a un hombre que se encontraba en posesión de 1,750 dosis de aparente metanfetamina; esto, en la colonia Ampliación Antonio Navarro Rubio, en La Paz.  

En la intervención se logró la captura de quien se identificó como Cristóbal Ignacio, alias “El Chancla” de 20 años, quien se encontraba en inmediaciones de las calles Manuel M. Diéguez, entre Héroes del 47 y Alejandro Sepúlveda.  

Tras una revisión protocolaria, se localizaron entre sus pertenencias, 13 envoltorios que contenían en total 70 gramos de sustancia cristalina y granulada, una báscula y 240 pesos en efectivo, detalló la autoridad.  

Finalmente, la persona detenida y la droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quién se encargará de continuar con los protocolos necesarios para determinar su situación jurídica, por lo que continuará con las investigaciones.  


Comparte esta noticia en:
×