Detuvieron a par de hombres por delitos sexuales, en La Paz; uno habría abusado de su hija 

Mario “N” presuntamente abusó de una mujer dentro de una embarcación, en Marina El Palmar; Gabriel “N” fue denunciado tras probablemente haber abusado de su hija de 16 años, en Camino Real
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a 2 personas, señaladas de haber participado en los delitos de violación y acoso sexual, y otras 9 fueron aprehendidas por alterar el orden público, lo cual se logró tras el accionar de los funcionarios al recibir los reportes ciudadanos, que fueron notificados en la línea de emergencia 911. 

El primer caso se llevó a cabo cuando los agentes acudieron a las instalaciones de Marina El Palmar, en el municipio La Paz, donde reportaron que una mujer había sido agredida sexualmente al interior de una embarcación, que había atracado en el lugar mencionado. 

Tras entrevistar a la víctima, los funcionarios de la PEP detuvieron a un hombre, identificado como Mario “N”, de 48 años de edad, originario del estado de Sinaloa. El sujeto fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, con la finalidad de continuar con los trámites correspondientes. 

El segundo caso, tuvo lugar en la colonia Camino Real, en La Paz, cuando fue detenido Gabriel “N”, de 29 años de edad, a quien el denunciante señaló de haber abusado sexualmente de su hija, de 16 años de edad, minutos antes de la llegada a los elementos de seguridad. 

En otro orden de ideas, en los municipios La Paz y Los Cabos, los funcionarios de la PEP detuvieron a 9 personas, entre los 15 y 56 años de edad, por infringir el bando de policía y buen gobierno, luego de alterar el orden público, participar en una riña y consumir bebidas embriagantes en la vía pública.  


Comparte esta noticia en:
×