Detuvieron a pareja con más de 500 dosis de cristal en la colonia Camino Real, en La Paz

Adrián Enrique “N” (Foto: PGJE BCS)
Los hechos se originaron este lunes 23 de marzo, en inmediaciones de la colonia Camino Real
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al realizar labores de investigación, por denuncias sobre venta de narcóticos en la capital de Baja California Sur, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a una pareja —un hombre y una mujer— en posesión de sustancias ilícitas.

Los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz, donde los agentes de investigación efectuaban recorridos, observando un vehículo rojo con vidrios polarizados, cuyo conductor intentó evadir la presencia de los efectivos.

Esto último, motivó a los agentes para efectuar una revisión, descendiendo de la unidad 2 personas que se identificaron como Adrián Enrique “N” de 22 años y Lizbeth Eleana “N” de 31 años, ambos originarios de Baja California Sur.

Al inspeccionar dentro del vehículo, se encontraron 8 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, correspondiente a 525 dosis, detalló PGJE.

Finalmente, tanto las personas como las sustancias ilícitas y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde continuarán con su proceso para determinar si situación jurídica.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, las personas se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×