Detuvieron a sonorense, por golpear a extranjero, durante riña en el malecón de La Paz

Policía Preventiva detuvo a un sujeto que golpeo a un extranjero en el Malecón de La Paz, la riña ocurrió por la tarde de ayer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron el arresto de un sujeto, por el delito de lesiones, tras golpear a un extranjero el pasado miércoles 20 de julio en playa ubicada en el Malecón de La Paz. El detenido se identificó como Carlos “N”, de 25 años, originario de Sonora. 

Alrededor del mediodía de ayer, los agentes de la PEP circulaban por las calles Paseo Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, a la altura del Kiosko del Malecón, cuando una mujer se acercó a solicitar su apoyo debido a un pleito que estaba sucediendo en la playa, en el que una persona golpeaba a la otra a la orilla del mar. 

En el momento los agentes localizaron al sujeto que estaba atacando al turista, identificado como originario del estado de Oregón, Estados Unidos; separaron a Carlos “N” y procedieron a arrestarlo por el delito de lesiones. El detenido fue trasladado a la autoridad judicial competente para continuar con los trámites correspondientes por el crimen cometido. 

De la misma manera, el mismo día fue localizado un vehículo que contaba con un reporte de robo, en las calles Sur y Arándano, colonia La Pasión, en la capital del estado; el carro es marca Nissan, versa, color blanco. 


Comparte esta noticia en:
×