Detuvieron a sujeto con herramienta y una bomba de agua, tras salir de una primaria, en La Paz 

Foto: SOS Rotativo
Un hombre fue detenido con diversa herramienta y una bomba de agua, cuando salía de un plantel educativo, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 7 de julio, se detuvo a una persona del sexo masculino, la cual se encontraba al interior de una primaria de la colonia Centro, en la ciudad de La Paz; probablemente cometió el delito de robo en institución educativa.  

La persona fue observada cuando elementos de la Policía Municipal realizaban rondines en el cruce de las calles Morelos, entre Altamirano y Ramírez, misma que se encontraba al interior de la primaria Venustiano Carranza.  

El hombre traía en su hombro derecho una bolsa de tela, por lo que le dijeron que saliera del plantel educativo. Al realizarle una inspección, se encontró una bomba de agua y diversa herramienta, por lo que le preguntaron sobre quién le había entregado los objetos.  

La persona manifestó que en el interior había un hombre que le había vendido por 50 pesos dichos objetos, lo que motivó a los oficiales a ingresar al plantel haciendo una revisión y sin encontrar a alguien más al interior.  

Finalmente, se detalló que el sujeto fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente por el probable delito de robo en institución educativo; el sujeto llevaba una bomba de agua color naranja, herramienta diversa como martillos, desarmadores y unas llaves.  

Con información de SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×