Detuvieron a sujeto con una motocicleta robada en la colonia Caribe, Cabo San Lucas

Policías estatales aseguraron a un sujeto con una motocicleta en Cabo San Lucas; la unidad fue reportada en el estado de Baja California
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de sus trabajos de seguridad capturó a una persona que conducía con exceso de velocidad, una motocicleta sin placa, por las calles Palma Coco Plumoso y Camino a la Candelaria, en la colonia Caribe de Cabo San Lucas. La unidad vehicular figuraba como robada en el estado de Baja California.  

Cuando se encontraban patrullando por la colonia Caribe en Cabo San Lucas, detectaron a un sujeto manejando una moto marca Italika de la línea Forza, modelo 2019, superando el límite de velocidad permitido y que, además, no contaba con placas de circulación, motivo por el cual lo detuvieron para realizar la inspección correspondiente.   

El sujeto fue identificado como Humberto “N” de 40 años, quien dijo ser originario del estado de Colima, tras la revisión de los elementos de la PEP en el Sistema Plataforma México, descubrieron que el número de serie del vehículo tenía un reporte de robo en el estado de Baja California, por lo que el hombre quedo detenido.  

Cabe señalar que, Humberto “N” quedó detenido y las autoridades policiales, aseguraron la motocicleta, que fue puesta a disposición del Ministerio Público, que será el ente encargado de determinar la situación legal del sujeto, conforme a ley.  

Finalmente, la Secretaría de Seguridad, exhortó a la ciudadanía a denunciar situaciones, como esta, que alteren la tranquilidad, mediante el número 911 de emergencias o de manera anónima al 089.  


Comparte esta noticia en:
×