Detuvieron a sujeto de 50 años, con medio kilo de drogas, en la ciudad de La Paz

Ramiro "N" (Foto: PGJE BCS)
Hombre de 50 años fue detenido, tras asegurarse con más de medio kilo de sustancias ilícitas en la colonia Villas del Encanto, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En operativos realizados por el seguimiento de denuncias sobre la venta de drogas, un masculino fue asegurado cuando transportaba más de medio kilo de sustancias ilícitas, en calles de la colonia Villas del Encanto, en la ciudad de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La acción se originó en las vialidades Villas del Encanto, entre Villa Verona y Villa Camila, durante la mañana de este lunes 27 de junio; esto, luego de que los oficiales se percataron de una persona que iba a bordo de una motocicleta, misma que intentó darse a la fuga.  

Al realizarse una revisión al número de serie del vehículo de la marca Italika GS150, los efectivos de la PGJE se percataron que contaba con un reporte de robo, según datos de la plataforma Registro Público Vehicular (Repuve).  

Tras el aseguramiento, se practicó una inspección de rutina de la persona que se identificó como Ramiro “N” de 50 años, al cual se le encontró entre sus pertenencias 540 gramos de sustancia granulada y cristalina, equivalente a 14,000 dosis, así como 400 pesos en efectivo, una báscula y tijeras.  

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito contra la salud, por lo que se continuará con el procedimiento que le ayudará a determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×