Detuvieron a sujeto de Guerrero con más de 3,000 dosis de droga en San José del Cabo

Misael "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó en calles de la colonia Buenos Aires en San José del Cabo; el hombre fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes se logró asegurar a una persona del sexo masculino en Los Cabos, por su probable relación en el delito contra la salud, asegurándose más de 3,000 dosis de sustancias ilícitas en el hecho, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior tuvo lugar cuando elementos de la unidad de investigación de Delitos Contra Narcomenudeo hacía recorridos por calles de la colonia Buenos Aires, en San José del Cabo; esto, para dar seguimiento a las denuncias anónimas. 

Al llegar a la calle Tabachines, refiere PGJE, los agentes observaron a una persona de complexión delgada que portaba un objeto con características de una pipa tipo cigarro, mismo que, al notar la presencia de la unidad oficial, tomó una actitud evasiva e intentó darse a la fuga. 

Los oficiales le dieron alcance más adelante y al realizarle una inspección preventiva, se le encontró en posesión de 10 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, correspondiente a 955 dosis; así como una pipa tipo cigarro con residuos. 

Además, se aseguró una bolsa transparente con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, correspondiente a 2,480 dosis. 

Finalmente, la persona se identificó como Misael “N” de 29 años y originario del estado de Guerrero; tanto él como la sustancia decomisada quedaron a disposición de las autoridades, para continuar con el procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica. 

Entre tanto, PGJE recordó que conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por medio de una autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×