Detuvieron a sujeto que podría relacionarse con homicidio ocurrido el 10 de mayo, en El Centenario

La PGJE capturó a un sujeto que sería el presunto responsable del homicidio de un hombre, hallado sin vida en las inmediaciones de El Centenario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se procedió a capturar a un sujeto por el presunto delito de homicidio cometido de manera instantánea. Los hechos sucedieron en la localidad de El Centenario de La Paz, el pasado Día de las Madres.  

Haciendo uso de la orden judicial, solicitada por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, se detuvo al hombre identificado como Pablo “N” quien es relacionado con el delito antes mencionado, mismo que se registró el pasado 10 de mayo (2023).  

De acuerdo con la información brindada por la PGJE, en las inmediaciones de El Centenario, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre. Según las investigaciones preliminares el autor director de este crimen cometido con dolo habría sido Pablo “N”.  

Por último, se indicó que el individuo fue puesto a disposición del Juez de Control, quien será el encargado de dar seguimiento al proceso legal en contra del imputado. Entre tanto, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×