Detuvieron a sujeto que tenía orden de aprehensión por robo, en Los Cabos; intentó huir

Detuvieron a una persona, que intentó huir al notar la presencia de las autoridades; resultó que tenía una orden de aprehensión en su contra
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en la delegación de Cabo San Lucas, sobre el kilómetro 3.5 de la carretera Transpeninsular, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le marcaron el alto a una persona que intentó huir al notar la presencia de las autoridades; resultó que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo. 

Cuando lograron detenerlo le realizaron una entrevista preventiva, identificándose como Ramón “N” de 31 años de edad, fue entonces que ingresaron sus datos al Sistema Plataforma México, resultando con una orden en su contra. 

En otras acciones, esta vez en La Paz, los policías estatales lograron detener a Omar “N” de 42 años de edad, quien se encontraba en procesión de un envoltorio de tamaño regular, el cual contenía una sustancia parecida a la droga conocida como cristal. 

Por otro lado, en la colonia Guelatao se logró localizar una motocicleta de la marca Itálika, línea FT150, modelo 2022, la cual contaba con un reporte de robo. 

Finalmente, en Los Cabos y Loreto, elementos de la PEP remitieron a barandilla a 3 personas de 41, 36 y 27 años de edad, esto al ser sorprendidos alterando el orden y consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública. 


Comparte esta noticia en:
×