Detuvieron a trío, señalado por robar en vivienda de La Bocana; viajan con motores fuera de borda

Encontraron en la comunidad Villa Alberto Alvarado Arámburo a 3 sujetos señalados de robar una casa habitación en el poblado de La Bocana
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Mulegé lograron detener a 3 sujetos quienes son señalados de robar una casa habitación en el poblado de La Bocana. 

La aprehensión se originó cuando elementos de esta corporación atendieron el llamado de apoyo de agentes de la Policía Municipal, que se encontraban en persecución de una camioneta marca Chevrolet, línea blazer, en la que viajaban 3 personas. 

La autoridad logró interceptarlos en las calles 24 de Agosto y General Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo, al descender de la unidad, los sujetos se identificaron como Jesús “N” de 27 años, Cesar “N” de 25 y Jesús “N” de 23 años. 

Si bien no portaban nada ilícito en su persona, al revisar la unidad en la que viajaban les aseguraron 2 motores fuera de borda y un acumulador de corriente, por lo que fueron detenidos y remitidos ante la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes. 

Destaca que, de acuerdo al semáforo delictivo de Baja California Sur —el cual se nutre con información de los ministerios públicos—, en el mes de abril se reportaron 81 casos de robo a casa habitación, de los cuales 38 ocurrieron en La Paz, 21 en Los Cabos, 11 en Comondú, 7 en Loreto y 4 en Mulegé. 


Comparte esta noticia en:
×