Detuvieron a un hombre, buscado por robo, en calles de La Paz; intentó evadir a la policía

Archivo
La captura se originó en la colonia Los Olivos de la ciudad de La Paz; la persona originaria de Sinaloa intentó evadir a los elementos de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva en calles de la ciudad de La Paz, por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo; es originario de Sinaloa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

La acción se originó cuando los efectivos circulaban por las calles Padre Eusebio Kino entre Miguel de Legaspy y Márquez de León en la colonia Los Olivos, donde detectaron a un individuo que al notar la presencia policial intentó evadir a los oficiales. 

Esto último provocó que se le marcara el alto para una inspección preventiva; al momento de la entrevista, la persona dijo llamarse Fabián “N” de 28 años, quien es originario de Los Mochis, Sinaloa

Foto: SSPE BCS

Al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México este arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de robo; una vez que se confirmó la vigencia del mandamiento, la persona fue entregada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se continuará con el trámite correspondiente. 

Por otro lado, en los patrullajes de vigilancia fueron remitidas 2 personas al área de barandilla de la Dirección de Tránsito Municipal, por infringir el bando de policía y buen gobierno, tras participar en una riña y alterar el orden público. 

Entre tanto, SSPE en Baja California Sur hizo un llamado a la población para que reporte cualquier actividad ilícita al número de denuncia 089, o bien al prefijo 911 de emergencias.


Comparte esta noticia en:
×