Detuvieron a un hombre de 54 años, buscado autoridades de Sinaloa, en Puerto Pichilingue

Foto: SSPE BCS
El hombre originario de Sinaloa contaba con una orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones familiares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue fue interceptada una persona que era buscada por incumplir con las obligaciones familiares en Sinaloa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La acción se llevó a cabo cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en conjunto con el personal de las Secretarías de Marina (Semar) y Defensa Nacional (Sedena), hicieron una revisión de documentos de pasajeros del buque Baja Star, procedente de Sinaloa.

Rito «N» (Foto: SSPE BCS)

Al consultar los datos generales de quien dijo llamarse Rito “N” de 54 años, originario del estado de Nayarit, la base de datos del Sistema Plataforma México arrojó que contaba con un mandamiento judicial vigente.

Tras confirmarse con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre la vigencia de la orden judicial, dicha persona fue detenida y entregada a las autoridades correspondientes.

Finalmente, se destacó que este sería el séptimo prófugo detenido en lo que va del 2020, entre tanto, SSPE reiteró que continuarán con las estrategias para evitar el ingreso o salida de personas que tengan pendientes con la justicia.


Comparte esta noticia en:
×