Detuvieron a un hombre en Guerrero Negro; traía consigo sustancias ilícitas

Foto: ilustrativo
El aseguramiento se originó el pasado martes 22 de mayo, en inmediaciones de la colonia Centro, en Guerrero Negro; tanto la sustancia como la persona detenida fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 22 de mayo, una persona del sexo masculino fue puesta a disposición de las autoridades, luego de que se encontró en posesión de 65 dosis de sustancias ilícitas, en una colonia de Guerrero Negro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se originaron tras realizar operativos especiales para atender denuncias anónimas por diversos delitos, esto en las inmediaciones de la colonia Centro, en la población antes referida. 

En el sitio, elementos de la Policía Ministerial aseguraron a Jesus “N”, quién traía consigo sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 65 dosis. 

Por lo anterior, tanto el sujeto como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento legal correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×