Detuvieron a un hombre y una mujer con 150 dosis de cristal, en el Centro de Santa Rosalía

Samuel “N” (Foto: PGJE BCS)
La pareja viajaba en una motoneta y pretendieron evitar a los oficiales; en una inspección se les encontró la sustancia ilícita
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado miércoles 29 de abril fue detenida una pareja en posesión de sustancias ilícitas; la acción se dio mientras se investigaban denuncias por la venta de narcóticos en Santa Rosalía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los elementos de la Unidad de Investigación realizaban recorridos por la colonia Centro, cuando observaron una motoneta roja, cuyos ocupantes buscaron evadir a los efectivos, lo que motivó a su revisión.  

Los tripulantes se identificaron como Samuel “N” de 40 años y Diana Laura “N” de 24 años, ambos originarios de Baja California Sur, añadió la dependencia estatal.  

Una vez que se les realizó una inspección, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) encontraron 7 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, correspondiente a 150 dosis.  

Finalmente, tanto las personas, como las sustancias ilícitas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde continuarán con su proceso para determinar su situación jurídica.  

El Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales establece que ambas personas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad.  


Comparte esta noticia en:
×