Detuvieron a un sujeto con 2,000 dosis de marihuana en calles de La Paz, tras investigación 

Un hombre de 43 años trató de evadir a los oficiales de investigación, en calles de la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante actos de investigación relacionadas al esclarecimiento de una carpeta de investigación por delito contra la salud, se realizó la detención de una persona del sexo masculino, quien se encontró en posesión de 2,000 dosis de marihuana, en La Paz.  

La acción se realizó la mañana del pasado martes 2 de mayo en la calle Altamirano, entre Colima y Dunchi, de la colonia residencial Loreto, cuando los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvieron a la vista un vehículo Renault, cuyo conductor trató de evadirse.  

En una revisión preventiva, que se desarrolló a la persona identificada como Dante “N” de 43 años, se encontró dentro de sus pertenencias una bolsa que contenía 1,000 gramos de marihuana, una báscula, utensilios diversos y artefactos trituradores.  

Por lo anterior, se le notificó la detención leyéndole sus derechos y trasladándolo para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondiente. Entre tanto, el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales establece que el individuo se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad.  


Comparte esta noticia en:
×