Detuvieron a una joven con más de 370 dosis de cristal en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Radiza)
La mujer fue interceptada en inmediaciones de la colonia Ampliación Navarro Rubio, luego de que presentará una actitud sospechosa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 24 años de edad fue detenida durante este lunes 26 de noviembre, luego de que se encontrará en posesión de más de 370 dosis de sustancias ilícitas en la capital de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, se detalló que dicha captura se originó en inmediaciones de la colonia Ampliación Navarro Rubio, donde agentes de investigación tuvieron a la vista a una mujer quien, al notar la presencia oficial, mostró una actitud que motivó a efectuar una revisión preventiva.

En el sitio, se encontró en posesión de 1 envoltorio con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 375 dosis.

Por lo anterior, tanto la sustancias ilícitas como la ciudadana, identificada como Alejandra “N”, fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con el proceso que determinará su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×