Detuvieron en La Paz a hombre de Comondú; viajaba con 550 dosis de cristal

Humberto "N" (Foto: PGJE BCS)
El aseguramiento se originó este jueves, en inmediaciones de la colonia Tabachines, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 26 de noviembre se llevó a cabo el aseguramiento de una persona del sexo masculino en inmediaciones de la colonia Tabachines en la ciudad de La Paz; el sujeto se encontró en posesión de sustancias ilícitas.  

Lo anterior se originó cuando agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo daban seguimiento a denuncias anónimas y, al llegar a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera transpeninsular, observaron a un vehículo.  

En el sitio, los oficiales observaron un vehículo marca Toyota, línea Rav4, cuyo conductor mostró actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó que se realizará una inspección preventiva.  

“Se les encontró en posesión de 5 envoltorios conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a 550 dosis”, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Finalmente, el sujeto identificado como Humberto “N”, de 42 años de edad, originario por Ciudad Constitución, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación jurídica.   

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×