Detuvieron en La Paz a un presunto narcopolicía municipal

Lo hallaron en posesión de drogas y armamento; la detención fue confirmada por la Policía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El miércoles cerca de las 22:00 horas, elementos del Ejército y la Secretaría de Marina detuvieron en la colonia El Cardón, en La Paz, a un hombre identificado como Néstor Méndez Aguilar, de 32 años de edad, de oficio policía municipal, posesión de drogas y armamento.

El arresto se logró, después de que una unidad oficial tuviera a la vista un vehículo sospechoso, marca Toyota, color rojo, en el cual, el conductor que iba a bordo, mostró nerviosismo al sentir la presencia de los uniformados, por lo que se le marcó el alto para realizarle una revisión de rutina.

Adentro del automóvil, los elementos policiales hallaron 3 bolsas con marihuana; 23 cartuchos calibre 7.62 milímetros; un cargador para rifle abastecido; un cargador para pistola 9 milímetros abastecida, y un chaleco de la Policía Municipal.

Al respecto, la corporación paceña confirmó a través de un boletín de prensa su captura, y se manifestaron “en la mejor disposición de colaborar con las investigaciones  de los hechos ocurridos en la colonia “El Cardón, donde una persona fue detenida con droga, cartuchos útiles y que además se identificó como agente de la policía municipal”.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×