Detuvieron en Los Cabos y Mulegé a 2 personas con 1,707 dosis de drogas

Imagen ilustrativa
Una mujer y un hombre fueron detenidos durante este miércoles; entre ambos, traían más de 1,700 dosis de cristal y marihuana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado miércoles 24 de octubre, fueron detenidas 2 personas por traer consigo sustancias ilícitas equivalente 1,707 dosis, cuando se realizaban operativos de investigación en los municipios de Mulegé y Los Cabos, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las acciones se efectuaron para dar seguimiento a diversas denuncias anónimas y aseguraron a un hombre y una mujer con droga, detalló la dependencia.

El primero de los casos se efectúo en la colonia Guaymitas de San José del Cabo, cuando elementos de la Policía Ministerial interceptaron a un sujeto identificado como Alberto “N”, de 32 años años originario de esa ciudad.

Alberto “N” (Foto: PGJE BCS)

La personas mostró una actitud evasiva que motivó su revisión, la cual permitió el aseguramiento de 3 envoltorios con marihuana, correspondiente a 1,072 dosis y 3 envoltorios de cristal, equivalente a 35 dosis.

Por su parte, en Santa Rosalía se detuvo a María “N”, de 59 años, originaria de esa cabecera municipal; traía consigo 2 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 600 dosis.

Finalmente, tanto las personas como la sustancia asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes resolverán su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×