Detuvieron en Tabasco a un hombre que era buscado por abuso sexual de menor en Mulegé

Miguel Ángel "N" (Foto: PGJE BCS)
El hombre de 33 años fue localizado en Tabasco, mismo que fue detenido por un delito de abuso sexual cometido en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado 23 de marzo se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 33 años, por su presunta relación en un delito de abuso sexual de menor, mismo que ocurrió en el poblado de Santa Rosalía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior se originó luego de que una persona presentó la denuncia correspondiente, integrándose la carpeta de investigación y obteniendo de un Juez de Control, el mandamiento judicial en contra del ciudadano identificado como Miguel Ángel “N”.  

Se obtuvo información sobre la ubicación de la persona en mención, la cual se encontraba en el estado de Tabasco y, gracias a la colaboración de la Fiscalía General de esa entidad, se logró su detención en calles de la colonia Los Mangos, en el municipio de Villahermosa.  

El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería; en tanto que esta representación social formulará la imputación por el delito antes mencionado, después de ser presentado en la audiencia inicial.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×