Detuvieron en Vizcaíno a hombre originario de Oaxaca, acusado de 2 violaciones

Gabriel "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto fue detenido en calles del Centro de Vizcaíno; quedó interno las celdas de Seguridad Pública en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre originario de Oaxaca fue detenido la tarde de este domingo 20 de junio, en inmediaciones del poblado de Vizcaíno, mismo que contaba con una orden de aprehensión por su relación en el delito de violación, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La averiguación de los hechos inicio el pasado 19 de junio, en la comunidad del municipio de Mulegé, luego de que la víctima acusó Gabriel “N” de 59 años, por el delito antes mencionado, el cual habría cometido en 2 ocasiones.  

Tras obtenerse los datos de prueba necesarios para judicializar la carpeta del caso, los elementos de PGJE solicitaron y obtuvieron del Juez de Control la orden de aprehensión, el cual se cumplió en calles de la colonia Centro, en Vizcaíno.  

Finalmente, la persona originaria de Oaxaca quedó interno en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública de Guerrero Negro; en próximos días será presentado en la audiencia, donde se exhibirán los datos de prueba para que se dicten las medidas correspondientes.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×