Detuvieron a un hombre con 105 dosis de cristal en colonia Las Garzas, en La Paz

El imputado de 28 años de edad, originario de la capital de la media península, traía consigo al momento de la detención un total de 105 dosis; quedó en manos de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este 10 de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se logró asegurar a un hombre en la colonia Las Garzas, en la capital de la media península, por actos que se constituyen como delitos contra la salud, ya que se encontraba en posesión de 105 dosis de cristal.

Por su parte, la dependencia informó que la detención tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Perla y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Las Garzas de La Paz, cuando el imputado al percatarse de la presencia de una unidad oficial mostró una actitud evasiva por lo que se motivó su revisión.

En el sitio, se logró decomisar un total de 105 dosis que contenían una sustancia granulada y cristalina, con características de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición del representante social a fin de resolver su situación jurídica correspondiente.

Finalmente, trascendió que el imputado atiende al nombre de Iván ‘N’, de 28 años, y que es originario de esta ciudad capital.


Comparte esta noticia en:
×