Detuvieron a un hombre armado en plaza comercial de La Paz; le dieron prisión preventiva

Foto: Archivo
El imputado fue perseguido por conducir a exceso de velocidad, la detención se logró en una plaza comercial en las calles Mariano Abasolo y Colima; ante los hechos, un Juez de Control dictó prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la Republica (PGR) dio a conocer que este marte se logró la prisión preventiva contra un hombre detenido en La Paz, por su presunta participación en la comisión del delito de portación de arma de fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En ese sentido, se informó que la detención tuvo a lugar en las inmediaciones de la calle Mariano Abasolo y Colima, luego de que el imputado fuera perseguido por las autoridades oficiales por conducir a exceso de velocidad.

Cabe agregar que, en el sitio ubicado en una plaza comercial, se aseguró un arma de fuego, tipo revólver, calibre .357 Magnum y cinco cartuchos útiles.

Por su parte, el Ministerio Público de la Federación dio inicio a la carpeta de investigación y se procedió a solicitar al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Baja California Sur, la audiencia inicial donde se vinculó a proceso por el delito antes señalado.

Finalmente, el imputado quedó recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en la capital de la media península, dónde deberá permanecer a fin de resolver su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×