Detuvieron a prófugo de la justicia en La Paz; era buscado por el delito de homicidio

El sistema Plataforma México arrojó que la persona, de 38 años de edad, tenía un mandamiento judicial vigente por el delito de homicidio en el estado de Guerrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 27 de noviembre, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer la detención de una persona que era buscada en el estado de Guerrero por el delito de homicidio, así como la captura de una persona en posesión de cristal; también se recuperaron 5 vehículos con reporte de robo.

De acuerdo con los informes, el presunto prófugo de la justicia fue detenido en las inmediaciones de la calle Juan Domínguez Cota y Constitución, en la colonia Lienzo Charro, en la capital de la media península, acción implementada por oficiales que realizaban su patrullaje en la zona.

Al consultar los datos del individuo, el cual tiene 38 años de edad y es originario del estado de Guerrero, el sistema Plataforma México arrojó que contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de homicidio.

Mientras tanto, en calles de la colonia Ruiz Cortínez, una persona de 38 años fue aprehendida luego de que se encontrará en posesión de un envoltorio de una sustancia similar a la droga cristal.

Por otro lado, en las colonias Mezquitito, Agustín Olachea y el Coyote, fueron encontrados 5 vehículos con reporte de robo.

Finalmente, tanto las personas detenidas, como los vehículos y la sustancia decomisada fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes a fin de continuar con los trámites de ley.


Comparte esta noticia en:
×