Detuvieron a una mujer con 270 dosis de sustancias ilícitas en La Paz

Archivo
La persona fue interceptada por agentes de investigación en las inmediaciones de la colonia El Manglito; en el sitió se encontró en posesión de 150 dosis de la droga conocida como cristal y 120 dosis de marihuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el pasado jueves 5 de abril, fue detenida una persona del sexo femenino en la capital del estado, misma que traía consigo un total de 270 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al respecto, la dependencia manifestó que esta acción se realizó en seguimiento de diversas investigaciones derivadas de trabajos de inteligencia y denuncias anónimas; la mujer fue interceptada en la colonia El Manglito de La Paz. 

Fueron elementos de la Unidad Especializada en la Investigación y Judicialización de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, quienes aseguraron a una mujer identificada como Cinthia “N” de 41 años, originaria de La Paz. 

La persona del sexo femenino traía consigo sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como ‘cristal’, correspondiente a 150 dosis, así como vegetal verde y seco con las características de la marihuana, correspondiente a 120 dosis. 

Por lo anterior, tanto las sustancias decomisadas, como la persona detenida fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes, donde se dará continuidad a la integración de la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×