Día de las Madres inicia con 3 choques en La Paz; hubo un fallecido y 2 lesionados

Un par de accidentes tuvieron lugar en la ciudad de La Paz, mientras que otro más sucedió en Todos Santos; los lesionados fueron trasladados al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 10 de mayo inició con 3 reportes de choques en calles de la capital sudcaliforniana. En uno de ellos estuvo involucrado un motociclista, quien presentó golpes y fracturas; el segundo choque tuvo como consecuencia la pérdida de una vida humana; mientras que, el tercero tuvo lugar en Todos Santos, donde también resultó una persona lesionada. 

Minutos antes de concluir este domingo, se registró en Camino Real un choque entre vehículos, que dejó como saldo a un motociclista joven lesionado, quien fue atendido por paramédicos del Grupo Calafia. Al lugar de los hechos acudieron peritos de la Dirección de Tránsito Municipal. En cuanto al vehículo, se presumen que se trató de un Corolla blanco, el cual se dio a la fuga. 

Por otro lado, en la madrugada de este lunes también se registró un accidente tipo volcadura en el Libramiento Juan de Dios Angulo, esquina con Benito Estrada y Carabina, colonia Revolución.  

Una vez que los elementos de seguridad arribaron al sitio, encontraron un Jetta color plato y a su lado, a un hombre con lesiones en la cabeza que yacía sobre el pavimento. Tras ser valorado por paramédicos del Grupo Calafia se determinó que la persona ya no contaba con signos vitales.  

Finalmente, en la localidad de Todos Santos también se reportó, en los primeros minutos del día, otro accidente vehicular que tomó lugar en las calles Agustín Olachea y Zaragoza. Una persona resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital General Juan María Salvatierra.  

Con información de Alejandro Patrón y Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×