Día de las Madres tendrá máximas de 35 ºC y cielos con nublados en BCS

Para Baja California Sur se prevén algunos vientos fuertes y cielos con algunos nublados durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este Día de las Madres se tendrán cielos con algunos nublados y vientos de hasta 45 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; la máxima rondará los 35 ºC, detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través del reporte diario.  

San Antonio tuvo una máxima de 39 ºC, la mayor temperatura registrada en las últimas 24 horas, seguido por La Paz (36.7 ºC), Los Planes (35 ºC), así como Santiago Loreto (34 ºC). La mínima fue 12 ºC misma que se originó en San Bartolo y Los Planes.  

“Cielo parcialmente nublado. Sin lluvia en la región. Ambiente caluroso. Bancos de niebla matutinos en la costa oeste de la región. Vientos del oeste de 10 a 25 km/h”, refiere el pronóstico sobre la Península de Baja California.  

La Paz registrará un cielo mayormente soleado, con vientos cuyas velocidades serán de hasta 35 km/h, con temperaturas que estarán entre los 36 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se pronosticó cielos mayormente despejados, con vientos superiores de 40 km/h, en esta localidad el termómetro llegará a los 33 ºC máxima y los 16 ºC como mínima.  

Asimismo, se anticipa que en el pueblo mágico de Loreto habrá máximas de 34 ºC y mínimas de 16 ºC, con vientos de hasta 40 km/h y cielos mayormente despejados, indicó el organismo.  

Santa Rosalía tendrá cielos despejados a pacialmente nublados, con vientos superiores de 45 km/h y temperaturas que estarán entre los 30 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima.  

En cuanto a Ciudad Constitución, se prevé que las máximas alcanzarán los 32 ºC y las mínimas serán de 15 ºC, predominando un cielo nublado por la mañana y medio nublado por el resto de la jornada. Los vientos llegarán a 45 km/h.   

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en Guerrero Negro se presentará un cielo medio nublado durante el día y vientos superiores de 40 km/h, con máximas de 21 ºC y mínimas de 16 ºC. 


Comparte esta noticia en:
×