Día de Reyes inició con mínimas de 5 °C en Baja California Sur; la máxima será de 28 °C

Se espera una mínima de 8 °C en Ciudad Constitución y, en la misma localidad se estima se presentará la máxima de 28 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las temperaturas para este Día de Reyes se estiman serán de 8 ° a 26 °C en Baja California Sur, siendo que la mínima que se presentó en las últimas 24 horas fue de 5 °C en Santiago y la máxima de 30 °C en San Bartolo y Los Barriles; para este jueves, predominarán los cielos despejados y los vientos no rebasarán los 30 kilómetros por hora (km/h), informó al Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En este sentido, en La Paz, la Conagua anticipa cielos despejados, vientos de 30 km/h, con temperaturas que estarán entre los 25 °C como máxima y los 16 °C como mínima, refirió el pronóstico emitido.    

De igual forma, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos despejados y vientos de hasta 20 km/h en el transcurso del día. Las temperaturas irán desde los 26 °C máxima a los 15 °C como mínima.    

Por otro lado, se indicó que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos despejados, con vientos de hasta 30 km/h a lo largo de la jornada, así como temperaturas máximas de 25 °C y mínimas de 15 °C.    

El antiguo pueblo minero de Santa Rosalía registrará temperaturas que irán desde los 22 °C en su máxima a los 11 °C como mínima, manteniendo cielos despejados y vientos de hasta 25 km/h, detalló el organismo.    

Mientras tanto, se informó que en Ciudad Constitución predominará un cielo despejado y vientos de hasta 20 km/h, así como temperaturas máximas de 28 °C y mínimas de 8 °C.    

Finalmente, se dijo que en Guerrero Negro habrá un cielo con intervalos nubosos a lo largo del día, con vientos de hasta 20 km/h y temperaturas máximas de 19 °C, con mínimas que van a descender hasta los 9 °C.    


Comparte esta noticia en:
×