Por el Día de Muertos, panteones de La Paz recibieron a más de 25,000 personas

La directora general del Organismo Descentralizado de Jardines del Recuerdo aseguró que las celebraciones se realizado sin contratiempos y de manera ordenada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una asistencia superior a las 25,000 personas se registró en las instalaciones de los panteones municipales de La Paz, informó la directora general del Organismo Descentralizado de Jardines del Recuerdo, Anabelle Moreno Juárez, al tiempo en que garantizó que dichas celebraciones pasaron sin incidentes.

Al respecto, declaró que debido a estas celebraciones el horario de servicios de los panteones se extendió para brindar a la ciudadanía la oportunidad de visitar a sus difuntos sin contratiempos.

De igual forma, garantizó que se realizaron trabajos de limpieza por parte de Servicios Públicos, los cuales continuarán de forma permanente, debido a la aglomeración de basura y desechos en estos espacios.

Sin embargo, Moreno Juárez aseguró que las celebraciones del “Día de muertos” transcurrieron en orden y con normalidad, por lo que agradeció el trabajo en conjunto con las instancias de Tránsito Municipal, Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS), Servicios Públicos y el área de Inspección Fiscal.

“Estuvimos pendientes del agua en las pilas, de los contenedores de basura, pero nos preparamos todo el año para los panteones estén limpios, independientemente que no sea 2 de noviembre”, dijo.

Finalmente, reiteró que se continuará trabajando para brindar un servicio de calidad, así como mantener en buenas condiciones los panteones municipales.


Comparte esta noticia en:
×