Día triste. Votaron contra el interés público: Gobernador BCS sobre rechazo a Ley de Movilidad

La iniciativa presentada por el Jefe del Ejecutivo Estatal fue rechazada, por lo que el Gobernador de Baja California Sur lamentó la decisión de los legisladores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que fuera rechazada la Ley de Movilidad para el estado, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis lamentó que los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) votarán “contra el interés público”. 

“Diputados de Morena votaron contra la movilidad y la modernización de Baja California Sur. Lamento mucho que desatendieran, sin discusión, el clamor de la sociedad, la opinión de los expertos y las necesidades de las familia. Tras un año, votaron contra el interés público”, expresó el mandatario, sentenciando que es un día triste. 

El mensaje fue recibido por cientos de ciudadanos sudcalifornianos, quienes sentenciaron la decisión tomada por los legisladores locales y aseguraron que se recibió el verdadero mensaje de los morenistas. 

Algunos de ellos propusieron una manifestación a manera de protesta e incluso dejar de usar este tipo de transportes, para dar a conocer el sentir de la sociedad de Baja California Sur. 

Lo anterior se origina luego de que se tuviera una votación de 11 diputados en contra de la iniciativa; tras darse la primera lectura por más de 2 horas, ante la presencia de representantes del sector transportista y actores políticos de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×