Diana Laura, en La Paz, tendrá nueva iluminación; instalaron más de 300 lámparas 

Imagen ilustrativa
Para la instalación de las más de 300 luminarias fueron destinados 37,000 pesos; esto permitirá un ahorro del 60 %, aseguró Servicios Públicos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana comenzarán a beneficiarse más de 5,900 vecinos de la colonia Diana Laura, tras la instalación de 303 luminarias dentro del programa Prende LED impulsado por el Ayuntamiento de La Paz; en este sitio, se ahorrarán más de 37,000 pesos al mes, informó el director de Servicios Públicos, Héctor Sánchez León.  

“Informamos a todas las y los vecinos de la colonia Diana Laura, que se han instalado 303 luminarias con tecnología LED que permite además de un ahorro de más del 60 %, mayor durabilidad, además de tener una mayor amplitud de iluminación y un ahorro de más de 37,000 pesos al mes”, expresó.  

Con estas acciones, las cuales tuvieron una duración de 3 días de trabajo, se realizó el cambio de luminarias, tal como había ocurrido en Villas del Encanto (con 300 lámparas) y en la colonia Centro (con 1,000), en la ciudad de La Paz.  

La alcaldesa Milena Quiroga Romero había informado en su momento que invertiría 37 millones de pesos en la instalación y suministro de más de 9,000 lámparas, las cuales tendrían que estar listas antes de culminar el año.  

El evento estuvo encabezado por el secretario general Municipal, Pavel Castro Ríos en representación de la Presidenta Municipal, contándose con la presencia de servidores públicos municipales. 

Finalmente, el Director de Servicios Públicos Municipales mencionó que en total son 5,950 vecinas y vecinos de la colonia los que han sido beneficiados con estas nuevas luminarias que permitirán que puedan realizar sus actividades de una forma más segura, así como transitar por las calles de este sector. 


Comparte esta noticia en:
×