Diariamente, recolectan 9 toneladas de basura en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 

Los residuos que quedan en los espacios de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo acumulan hasta 9 toneladas todos los días
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección Municipal de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos compartió que con la intención de mantener limpios los espacios donde se realizan las actividades de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo en su edición 2024, la Dirección de Servicios Públicos, por medio del personal de Aseo y Limpia, levantan diariamente más de 9 toneladas de residuos. 

Resaltaron que, desde que arrancaron las festividades, se ejecutan estas acciones de barrido y levantamiento de basura en los escenarios principales, donde se ubican los espectáculos de mayor convocatoria para los asistentes, en donde recolectan hasta 2 toneladas cada día. 

Por otra parte, en el área de los juegos mecánicos se levanta una tonelada, mientras que, en la zona de los restaurantes y alimento, se llega a 2 toneladas de residuos. En la Expo Ganadera se llega a recolectar una tonelada, para finalizar con la plaza Tte. José Antonio Mijares, que es la que más basura conjunta con 3 toneladas. 

Para completar las jornadas de limpieza anteriormente descritas, se desplegó un importante número de colaboradores, los cuales atienden las áreas en donde más actividades de las festividades se llevan a cabo. Igualmente, detallaron que se colocaron más de 200 contenedores de basura para depositar los residuos. 

Para concluir, el Ayuntamiento reiteró su compromiso de seguir trabajando para que la limpieza prevalezca en las zonas de fiestas hasta que finalicen las mismas, por medio de las acciones en calles y colonias de la ciudad. 


Comparte esta noticia en:
×