Diariamente se regularizan hasta 40 automóviles chocolate en Los Cabos, informó Finanzas

Son hasta 40, los vehículos de procedencia extranjera que se regularizan todos los días en Los Cabos; más 80 contribuyentes que piden información
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Según datos proporcionados por la directora general de Fiscalización Aduanera de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del Estado, Clarisa Villareal Zavala, diariamente acuden hasta 40 automóviles de procedencia extranjera para regularizarse. 

“Vehículos regularizados en San José del Cabo, aproximadamente son alrededor de 30 a 40 vehículos diariamente”, también destacó que son “80 contribuyentes que nos visitas para pedirnos información”, de lunes a viernes. 

Cabe mencionar que el módulo se encuentra ubicado en El Zacatal, en San José del Cabo, pero también hay uno en la colonia Los Cangrejos en Cabo San Lucas; el costo de la regularización es de 2,500 pesos, más 1,500 por placa y revista. 

“Los requisitos que necesita es el comprobante de su cita, el título de propiedad del vehículo en original o bien la carta factura, el CURP del contribuyente, el comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, su INE, su carta bajo protesta de decir verdad, la licencia de conducir vigente y el comprobante por concepto de aprovechamiento del comercio exterior”, mencionó Villareal Zavala. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×