Diario se reciben hasta 40 reportes para servicios públicos en App La Paz: Presidenta Municipal

Imagen ilustrativa
La mayoría de las quejas ciudadanas se realizan en la App La Paz; diario se reciben entre 30 y 40 quejas, informó la Alcaldesa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa en la capital de Baja California Sur, Milena Quiroga Romero comentó que diariamente se reciben de 30 a 40 quejas ciudadanas en la App La Paz informando sobre problemáticas, como lo es el alumbrado público, que se encuentra descompuesto en la ciudad, siendo el top número 1 para canalizar los reportes. 

“Se ha hecho un excelente trabajo en encendido de alumbrado público, el equipo (de Servicios Públicos) atiene una cantidad importante de reportes diarios, la mayoría se hacen llegar a través de la aplicación App La Paz, esa es la verdad es que es el top número 1 de reportes, recibimos entre 30, 40 reportes diarios”, dijo Quiroga Romero

De la misma manera, comentó que se han rehabilitado más de 6,000 lámparas en el municipio: “Al día de hoy, yo me atrevo a decir que hemos prendido más de […] 6,000 lámparas, mensualmente son más de 1,000 […] y todos mandan los reportes, con la aplicación nos ha apoyado por que nos manda la ubicación exacta nos mandan una fotografía, un pequeño texto”. 

Igualmente mencionó sobre los trabajos que se han realizado para mejorar las condiciones de alumbrado público en delegaciones y subdelegaciones de La Paz

“En El Carrizal se prendieron casi 70 lámparas […] y en sus subdelegaciones, en San Antonio también, en El Triunfo está bien alumbrado, Los Planes y El Sargento acaba de ir el equipo para allá, en algunas vialidades principales y en los espacios públicos”, finalizó la Presidenta Municipal. 


Comparte esta noticia en:
×