Dice el PAN de BCS que ellos no aceptarán a Rubén Muñoz, si lo expulsan de Morena

El líder albiazul ya advirtió que no hay un lugar para el Alcalde dentro del PAN porque no comparten los mismos valores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez comentó que el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez no tiene cabida en su partido; esto, luego de que tanto diputados como regidores enviaran una solicitud a la Comisión de Honestidad y Justicia para que se expulse al Edil del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Por principio de cuentas en el PAN las puertas están abiertas para todo mundo, para todos los ciudadanos de buena voluntad que quieran sumarse para cambiar nuestro país, para trabajar sobre la base de los principios que dan vida a nuestra política humanística, en el caso de Rubén Muñoz y el gobierno que desempeña, definitivamente no vemos que su actuar sea congruente con estos principio y doctrina que nosotros sostenemos para cualquier autoridad emanada de Acción Nacional haciendo gobierno, de modo que dudo mucho que pueda tener lugar una persona que ha hecho tan mal gobierno para los sudcalifornianos, en Acción Nacional”, expresó.

En este sentido, dijo desconocer la solicitud y sobre todo el motivo por el cual se está pidiendo la expulsión del Alcalde, sin embargo, enfatizó que no podría abrirle las puertas a un político que ha sido oposición para su partido, y un mal gobernante para los paceños.

“No conozco las generalidades del caso, no conozco el planteamiento específico o la solicitud que me cuentas que están haciendo para que expulsen a Rubén Muñoz de Morena, lo que sí te pudiera opinar es a propósito de si sería recibido o no en el PAN”, indicó Rochín Álvarez.

Es preciso mencionar que, una de las causas por las cuales pretenden sacar a Rubén Muñoz de Morena, es por violación a los principios y estatutos del partido, despido por causas políticas etc. 

Finalmente, lo anterior fue informado por el exfuncionario del Ayuntamiento de La Paz, David Moyrón a través de su cuenta de Facebook, el cual ya había presentado junto con sus 10 excompañeros una denuncia contra el Alcalde ante los Derechos humanos, por violación a sus garantías individuales.


Comparte esta noticia en:
×