Dice la SEP que siempre no. “Rectifican” extensión de vacaciones en BCS por COVID

Apenas duró unos minutos el mensaje de extensión de vacaciones en la página oficial de la SEP, cuando ya había sido cambiado anunciando una "rectificación"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hacía apenas unos minutos que la cuenta oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur había dado a conocer que se extendían las vacaciones invernales, cuando dicho comunicado quedó sin efecto; será el jueves que la titular de la dependencia, Alicia Meza, ofrezca una conferencia de prensa. 

“A las 9:00 horas de mañana jueves 30 de diciembre, la secretaria de Educación Pública, maestra Alicia Meza Osuna, ofrecerá una conferencia de Prensa conjunta con la secretaria de Salud del Estado, Zazil Flores Aldape, para dar a conocer las nuevas decisiones acerca de este importante tema”, dieron a conocer en redes sociales. 

Anteriormente se decidió determina que las vacaciones invernales se extenderían 2 semanas; es decir, que el alumnado y los educadores volverían a clases presenciales el 17 de enero, debido al aumento de casos COVID en el estado. 

Declararon que, “por recomendación del Comité Estatal de Seguridad en Salud”, el periodo de vacaciones no terminaría este lunes 3 de enero, y que los docentes deberían organizar sus guardias alternadas. 

La decisión se tomó en el marco de la solicitud que hizo el Sindicato de Trabajadores de la Educación al gobernador Víctor Castro, quienes ya habían salido a celebrar el anuncio en sus cuentas oficiales; no obstante, poco duró vigencia, tras la aclaración que hizo la Secretaría momentos después. 


Comparte esta noticia en:
7 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
2 años hace

Como se hacen bolas pues

Curcly
Invitado
2 años hace

Si la educación ya está por los suelos que importa 15 días mas. No pasa nada Secretaria

EMILIO
Invitado
EMILIO
2 años hace
Responder a  Curcly

JAJAJAJAJAJA

Curcly
Invitado
2 años hace

Mas burros ya no podemos ser

sigamos
Invitado
sigamos
2 años hace

que irresponsables no les importa la salud de los niños .no los lleven a la escuela. que a los padres no nos valga mcuidense

Ni Modo
Invitado
Ni Modo
2 años hace

Sin alumnos no hay clases. En lo personal no creo prudente enviar a mis hijos a clases. No están vacunados y no veo condiciones que puedan dar confianza en esta pandemia. No quieren vacunar a menores de 15 años y tampoco crear condiciones de confianza para nosotros los padres. En lo personal ver cómo la SEP/ Gobierno toma desiciones, no me crea la confianza en lo más mínimo. Digo.

EMILIO
Invitado
EMILIO
2 años hace
Responder a  Ni Modo

DICE MORENA QUE NO PASA NADA Y QUE LOS PROFES YA ESTAN VACUNADOS QUE NO SE HAGAN

×