Dicen que habrá aprehensiones contra mi equipo; es estrategia del PAN BCS: Óscar Leggs

El candidato por la Alcaldía de Los Cabos advirtió que se habla de presuntos arrestos contra su equipo; espero que solo sea un rumor, dijo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, por la coalición Juntos Haremos Historia, Óscar Leggs declaró para este medio que, a través de redes sociales, círculo el rumor de que se girarán órdenes de aprehensión contra su equipo de campaña; esto, —según sus palabras— como parte de una estrategia para asustar a la ciudadanía.

“Lo que para mí es preocupante es algo que ví en redes sociales, una alerta a los ciudadanos de que van girar órdenes de aprehensión en contra de personas de mi equipo, y eso es una estrategia del PAN para inhibir que le gente vaya a votar” expresó Leggs.

En ese sentido, aspirante del partido guinda manifestó que esperaba que solo se tratara de rumores, pues no creería que el partido de la oposición fuera “tan bajo”.

No los creo tan bajos, espero que solo sea un rumor, tienen que aceptar que ya perdieron, hacer eso cuando están tan cerca las votaciones, porque no lo hicieron en su momento, es preocupante”, dijo. 

Finalmente, el aspirante a la alcaldía dijo estar seguro de que todos los daños a propagandas, tanto de Morena-PT, como los de la misma alianza del PRIAN, fueron causados por los del partido blanquiazul, “nos lo quieren echar a nosotros pero estamos enfocados en llevar las propuestas a los ciudadanos”, expresó.


Comparte esta noticia en:
×