Dictan 14 años de prisión a responsable de homicidio y robo con violencia en Los Cabos

El sentenciado también deberá de pagar más de 400,000 pesos para la reparación de daño, por el delito cometido hace 4 años en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por homicidio y robo con violencia, Mario “N” pasará 14 años 6 meses en prisión, además de que deberá pagar la cantidad de 405,000 pesos por reparación del daño perpetuado hace 4 años. 

Fue en el kilómetro 30 +500 de la carretera San José del Cabo-Cabo San Lucas, en la Plaza Península, donde el ahora sentenciado disparó 4 veces en contra de Alexis “N”, dichas lesiones le privaron de la vida. 

El fin de sus actos fue despojarlo de una mochila, la cual contenía 13,210 pesos mexicanos, así como 2,287 dólares, según las investigaciones realizadas por el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso. 

Debido a las pruebas presentadas en las audiencias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los días 17, 19, 29 y 30 de noviembre del año en curso, el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento lo sentenció a 14 años y 6 meses de prisión, además del pago de reparación anteriormente especificado. 


Comparte esta noticia en:
×