Dictan 3 años de cárcel a hombre que robó al Ayuntamiento de Mulegé en 2019

Héctor Raúl "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió en junio de 2019, cuando el sentenciado robó 2 baterías a un camión de servicio de limpieza del Ayuntamiento de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado 13 de agosto, se dictó una sentencia condenatoria de 3 años de prisión, así como un día de multa, contra Héctor Raúl “N” por el delito de robo; sustrajo 2 baterías a un camión de servicio de limpieza del Ayuntamiento de Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Según la causa penal J068/2019, la sentencia es resultado de un procedimiento que se inició por el delito de robo sobre bienes utilizados para la prestación de servicios públicos municipales, mismo que se registró el 8 de junio del 2019, en la colonia Cuauhtémoc de Santa Rosalía.  

Héctor Raúl “N”, alias ‘El patón’, sustrajo 2 acumuladores de energía de un camión de servicio de limpieza del Ayuntamiento de Mulegé; purga ya 2 condenas por delito de robo, detalló PGJE en Baja California Sur.  

Una vez que el representante social ejercitó acción penal en contra del imputado, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente de la Procuraduría expuso los alegatos iniciales y desahogo las diversas pruebas periciales.  

Finalmente, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 3 años un día de multa y la reparación del daño; entre tanto, PGJE reiteró que se velan por los intereses de víctimas y ofendidos para lograr resarcir el daño y poner a quien transgrede la Ley ante la autoridad.  


Comparte esta noticia en:
×