Dictan 8 años de prisión contra hombre que cometió 2 abusos sexual de menor en Mulegé

Foto: Ilustrativa
Por cometer doble abuso sexual contra menor en la comunidad de Punta Abreojos, sujeto irá un total de 8 años a prisión
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se emitió 2 sentencias condenatorias, tras un procedimiento abreviado en contra de un sujeto, por 2 delitos de abuso sexual de persona menor de edad agravada cometidos en Mulegé; la persona irá 8 años a prisión (4 por cada delito), según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

“Juan Carlos ‘N’ permanecerá en prisión 4 años y pagará 200 días de multa por cada delito, que en total suman 8 años de prisión y 400 días de multa”, refirió la autoridad al dar a conocer parte de la sentencia.  

Los hechos se habrían dado en octubre del 2020 y en mayo del 2021, en la comunidad de Punta Abreojos, en Mulegé, según dio a conocer la PGJE de Baja California Sur.  

En la audiencia celebrada el pasado martes 9 de mayo, el agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios, por lo que solicitó la sentencia que fue concedida por el Juez, misma que contempla los años en prisión y el pago económico de 400 días de multa.  


Comparte esta noticia en:
×