Dictan auto de formal prisión a sexto implicado en el homicidio de Asael Valtierra

Este viernes se encontraron pruebas suficientes para aprehender al implicado en el homicidio de Azael Valtierra Loya, tras siete años de su asesinato en Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras siete años del homicidio de Asael Valtierra Loya, quien fue secuestrado y brutalmente asesinado, en el municipio de Comondú, encontrado quemado al interior de su vehículo, este viernes se encontraron pruebas suficientes para dictar auto de formal prisión contra Moctezuma “N”, el cual permaneció prófugo hasta el pasado martes y quien sería el sexto implicado.

El sujeto implicado, es originario de Comondú cuya edad es de 37 años al cual se le acusa por los delitos de privación de la libertad y robo con violencia en contra del joven antes mencionado en las instalaciones del rancho Esparragueros, localizado en el tramo carretero de Puerto San CarlosCiudad Constitución.

Moctezuma “N”, era parte de la policía municipal, junto con el ex comandante Felipe “N” y el policía Guillermo “N”, quienes también están implicados en tales actos delictivos.

Fue este martes, cuando los elementos de la Policía Ministerial cumplieron con la orden de aprehensión en contra del sujeto, quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución a disposición del Juez Penal.

Finalmente, tras encontrar los elementos suficientes por parte dela policía ministerial y la Dirección de Servicios Periciales,  este martes se dictó auto de formal prisión en contra de Moctezuma “N”, originario del municipio de Comondú.


Comparte esta noticia en:
×