Dictan formal presión al homicida de un hombre en una riña, en San José del Cabo

El hombre, de 26 años, es culpado por el delito de Homicidio Doloso, cometido en agravio de Luis Armando Ceseña Fisher
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el Juez Primero de Primera Instancia del ramo penal con sede en Cabo San Lucas, encontró elementos suficientes para decretar un Auto de Formal Prisión en contra de Jesús Vicente Márquez Rodríguez, de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Doloso, cometido en agravio de Luis Armando Ceseña Fisher, de 23 años de edad, el 19 de octubre en la colonia el Zacatal, de San Jose del Cabo, durante una riña.

Todo comenzó, cuando los uniformados recibieron una llamada de alerta de los servicios de emergencia, en la cual se advertía que en la Colonia Zacatal Fundador, se estaba suscitando una riña entre vecinos, los cuales, se apedreaban.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos preventivos municipales, fueron recibidos a golpes y palos por los involucrados en el zafarrancho, notando la presencia de un sujeto el cual realizaba detonaciones, hiriendo con antelación y mortalmente a una persona.

Después de horas de confrontación, otros agentes se unieron al suceso, logrando desarmar al individuo, quien previamente había encañonado a los oficiales y transeúntes de igual modo.

Luego de una intensa movilización, se logro la captura de Jesús Vicente Márquez, el cual habría ultimado de un tiro en la región abdominal a Luis Alberto Ceseña Fisher de 26 años de edad, utilizando un arma de fuego 38 especial.


Comparte esta noticia en:
×