Dictan formal prisión a presunto homicida de mujer en colonia Indeco, en La Paz

El hombre quedó interno en el Cereso, y según la PGJE, es acusado formalmente de homicidio calificado con traición
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sure (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal en esta ciudad, decretó auto de formal prisión en contra de Raúl Enrique Torres González, de 45 añospor su probable responsabilidad el delito de homicidio calificado con traición, cometido en agravio de Dora Angélica García de la Torre, de 43 años, originaria del Distrito Federal, en hechos ocurridos en la colonia Indeco el 30 de agosto pasado.

El probable responsable del homicidio quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad, a disposición de la Juez Penal que lo reclama, concluye el reporte policíaco.

Este día se publicó parte de un comunicado de familiares y amigos de Raúl Enrique, donde se revela –según ellos— que el inculpado habría sido torturado por ministeriales para declararse culpable del homicidio. Cabe recordar que la primera versión de estos hechos violentos apuntaban a un asalto, posteriormente el hombre se declaró culpable según las autoridades, y hoy salió una nueva versión que presume de la inocencia del hoy detenido.


Comparte esta noticia en:
×