Dictan formal prisión al responsable de accidente en La Paz donde murió un policía estatal

El accidente ocurrió el 31 de agosto pasado en el bulevar Forjadores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue dictado auto de formal prisión a Juan Antonio Salazar Sarmiento, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo agravado, lesiones y daños, cometido en contra de Gerardo Ochoa Díaz, de 50 años de edad, y quien era policía estatal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el hombre quedó preso en el Centro de Reinserción Social de La Paz.

Habrá que recordar que los hechos ocurrieron el 30 de agosto cuando tres vehículos protagonizaron un aparatoso accidente sobre el bulevar Forjadores, a la altura de la colonia El Progreso, luego de que una camioneta embistiera a un automovilista, que a su vez se llevó a un motociclista, que falleció por anemia aguda secundaria a traumatismo abdominal profundo.

Aquel día, el conductor de la motocicleta fue trasladado grave a un hospital, donde finalmente falleció a causa de las lesiones, por lo que una vez realizadas las investigaciones, se determinó la detención de Juan Antonio Salazar Sarmiento, quien conducía la camioneta Toyota, línea Ford Runner, tipo vagoneta, modelo 1992, color gris, con placas de circulación 904PMX5.

El otro vehículo involucrado era conducido por una mujer que se encuentra en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, y quien presentó fractura de tobillo y rodilla derecha.


Comparte esta noticia en:
×