Dictan formal prisión a hombre que apuñaló a un joven en Cabo San Lucas

El presunto homicida, quedó interno en el Cereso de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, decretó Auto de Formal Prisión en contra de Jesús Fernando González Meza de 29 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado con Premeditación y Alevosía, cometido en agravio de Jesús Alonso Angulo Talamantes de 29 años de edad, el pasado viernes 14 de Noviembre en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas.

Jesús Alonso, informó el médico legista de la PGJE, murió a causa de una anemia aguda secundaria a perforación de viseras, tórax y abdomen producidas por heridas punzo cortantes penetrantes. Los hechos se suscitaron la madrugada del viernes, en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas.

Aunque la PGJE no ha confirmado el móvil del homicidio, trascendió que este se debió a una presunta rivalidad de amores.

El presunto homicida, quedó interno formalmente en el Centro de Reinserción Social del municipio de Los Cabos a disposición del juez de la causa que lo reclama.


Comparte esta noticia en:
×