Dictan formal prisión a homicida de mujer encontrada muerta en Mulegé

Un juez encontró los suficientes elementos para dictarle formal prisión al hombre
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó a través de la Subprocuraduría de Control de Procesos Penales, que el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Guerrero Negro, encontró elementos suficientes para decreta auto de formal prisión en contra de Rogelio López Uriarte, de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en contra de María del Carmen López Barajas, de 40 años de edad, quien fue encontrada muerta, en las inmediaciones de un predio conocido como “La Criba”, en el poblado de Mulegé.

De acuerdo con la versión de los testigos y las investigaciones hechas por la PGJE, el supuesto homicida había estado conviviendo en el lugar con su víctima, en compañía de otras personas; momentos después, informan, ellos decidieron separarse del grupo, y se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

El resultado de la necropsia de ley, después de que la autoridad realizó el levantamiento del cuerpo, gracias a la denuncia de hallazgo de una persona que caminaba por las inmediaciones del predio, fue que la occisa había muerto por un traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego.

De investigaciones realizadas por los Agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron el aseguramiento de una arma de fuego de la marca Colt, tipo revólver, calibre 357 magnum,


Comparte esta noticia en:
×